Como escribir la letra Ñ y la letra ñ en teclado Ingles.
b***@gmail.com
2017-08-23 02:11:10 UTC
Para todas aquellas personas que en vez de escribir años escriben
Para escribir la Ñ mayuscula tienen que apretar la tecla Alt
mantenerla apretada al mismo tiempo que marcan los numeros 0209
Para escribir la ñ minuscula tienen que hacer lo mismo pero marcar los
numeros 0241
Espero que esto les sirva de mucho,
Gracias me sirvio de mucho. Dios los bendiga.
b***@gmail.com
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho. Dios los bendiga.
b***@gmail.com
Espero que esto les sirva de mucho,
y***@gmail.com
A min
y***@gmail.com
A mi no me funciono en mi Chromebook Samsung.
c***@prodigy.net
2019-02-07 19:40:34 UTC
Lo primero es asegurarse que la tecla para números está prendida. Estos son los que yo más uso:
Alt 0225= á , Alt0233= é , Alt0237=í , Alt0243= ó
Alt0250= ú , Alt0241= ñ , Alt0209= Ñ , Alt0191=¿
Alt0161= ¡
Espero que les sirva.
Bendiciones.
o***@gmail.com