QUÉ FESTEJASTE CRISTINA? 10 AÑOS DE ROBOS,DE AMENAZAS CORRUPCIÓN?
Petry
2013-05-26 21:46:56 UTC
QUÉ FESTEJASTE CRISTINA? 10 AÑOS DE ROBOS,DE AMENAZAS CORRUPCIÓN?

Como es posible que nadie asesore a ésta bestia la manera de cómo
debe actuar y comportarse .. Gastan tanto millones del heraldo público
y no pagan a un cosejero/ra social para que no haga tantos papelones...
Para las villas está bien negra grasienta, pero el mundo civilizado te
está mirando y se deben matar de la risa al ver que no pegas una...
1) No debes combocar al público a festejar una fecha Patria para poder
reunir cierta cantidad de público y usarlos para hacerte propaganda
Eso es trampa, falso y es como decir:"aqui estoy yo, oiganme.." por
favor quiero un aplauso gratis, no pagado. Eso es una falta de respeto a
los ciudadanos y te humilla demasiado ..
2) Poner la foto de un ladrón muerto y corrupto como tu marido en
lugar de la de un Prócer de la Patria es revolcarnos en el fango ..Tu
eres una enferma, sólo una enferma mental hace eso. y los que te
rodean son del estilo de la Bonafini y los Montoneros, no saben donde
están parados... Estas rodeada de inservibles de incapaces que sólo
saben robar, y aveces ni eso, hacen juego contigo pero dan una imágen
muy mala de los argentinos ..
  Te faltan dos años comportate mejor para no seguir siendo el
hazmereir del mundo ... Tenes suerte que los militares no están sino
ya te habrian sacado a patadas ..
Sergio Soares
2013-05-27 01:39:15 UTC
O responsável pelo boato criminoso do Bolsa Família foi O Globo?

http://esquerdopata.blogspot.com.br/2013/05/o-responsavel-pelo-boato-criminoso-do.html